Toyota Hilux 2012, el éxito renovado
Con el lanzamiento, en el Salón de Melbourne, Toyota introduce un nuevo diseño y mejora aún más el modelo en cuanto a calidad, durabilidad y fiabilidad.
Toyota presentó, en Australia, la renovación de uno de los modelos más exitosos de su historia. Según la marca, la calidad percibida se ha mejorado significativamente gracias a la adopción de acabados uniforme oscuro con una consistencia de color mayor en todo el interior, y la adición de algunos detalles en plata.
Las modificaciones de diseño se ven en la fascia frontal totalmente rediseñada con un nuevo capó, parillas, faros y paragolpe. A su vez, el interior se ha revisado en profundidad con unas líneas refinadas y una pantalla multimedia touch de 6,1 pulgadas que refuerza las credenciales de la pick-up como vehículo de ocio.
El modelo estará disponible, en Australia, con tracción simple o integral con una motorización de 2.5 litros D-4D y transmisión manual, en cabina simple y doble. También llegará con un 3.0 4WD D-4D con la misma caja pero solamente en cabina doble. A través de la introducción de la geometría variable turbo, las versiones se benefician con un aumento de 24 caballos de fuerza en el poder. El primero desarrolla unos 144 CV a 3600 rpm y el segundo unos 171 CV.
Producido en Tailandia y Sudáfrica, el Hilux 2012 estará disponible en 36 países europeos, y más de 135 en todo el mundo.