Con un traje oscuro y dorado el Koenigsegg Jesko Attack luce una estéstica lujosa dotada por fibra de carbono y detalles de oro.
La firma sueca Koenigsegg presenta al CC850, un vehículo que homenajea al primer modelo producido hace unos 20 años.
El Koenigsegg Gemera es un vehículo de altas prestaciones de la marca sueca con un sistema híbrido compuesto de cuatro motores.
El fabricante sueco de superdeportivos ha dado a conocer al nuevo RAW by Koenigsegg a través de su estudio de diseño, aunque no se anunció su producción.
Un nuevo vehículo de altas prestaciones llega gracias a la marca sueca, que lo ha bautizado como Koenigsegg Gemera, que supera los 1700 CV.
Se habían fabricado 125 unidades del modelo convencional y ahora nace un one-off Jesko Red Cherry Edition con detalles diferenciales.
La marca sueca ha develado al Koenigsegg Jesko en Ginebra, con una versión que utiliza biocombustible y una potencia de 1600 caballos de fuerza.
La marca de superdeportivos sueca desarrolló junto a Razer una laptop, como primer paso en su flamante asociación.
Koenigsegg presentó en Ginebra 2013 el vehículo de producción número cien de su historia. El “Hundra” es un modelo único con incrustaciones en oro de 24 kilates.
Si bien este ejemplar mantiene las cualidades mécanicas del modelo original, por pedido del cliente chino, posee cambios en su carrocería.