Este Mercedes-AMG le rinde tributo a un mítico circuito
Una nueva serie limitada aparece de la mano de Mercedes-AMG, en esta oportunidad se trata del A45 S 4Matic+ Limited Edition que homenajea al trazado de Nürburgring Nordschleife.
Mercedes-AMG presenta una versión exclusiva del A45 S 4Matic+ Limited Edition para celebrar el récord de velocidad en el circuito de Nürburgring. El llamativo color verde «AMG Green Hell Magno» y detalles en amarillo distinguen a este modelo de edición limitada.
El exterior se caracteriza por las rayas, el escudo AMG en el capó, las letras «A45 S» en las puertas, y el emblema AMG en la tapa del combustible. La iluminación «AMG Coat of Arms» y las llantas forjadas de 19 pulgadas en negro mate con reflejos amarillos completan el look deportivo.
Abarth 600e: El escorpión más potente de la historia se revela
Por dentro, el tapizado en símil de cuero Artico y microfibra Microcut con costuras y ribetes de color amarillo brillante crea un ambiente exclusivo. La inscripción «A45 S» en los reposacabezas resalta la deportividad del vehículo.
El motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros del Mercedes-AMG A45 S 4Matic+ Limited Edition es el más potente del mundo en su categoría. Con 421 CV, este modelo ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.9 segundos y una velocidad máxima de 270 km/h.
Descubre a este particular vehículo que mezcla dos carrocerías
La caja de cambios de doble embrague con ocho marchas AMG SPEEDSHIFT DCT-8G asegura una rápida y precisa transmisión de la potencia. El sistema de tracción total AMG Performance 4MATIC+ garantiza un agarre óptimo en cualquier situación.
Esta serie exclusiva del Mercedes-AMG A45 S 4Matic+ Limited Edition es un homenaje al legendario circuito de Nürburgring y un modelo que sin duda atraerá a los entusiastas de la conducción deportiva.