Descubre a este particular vehículo que mezcla dos carrocerías

NoticiasNovedades | Matias Muro | 25/01/2024 | Compartir

Se trata del  Qiyuan E07, otro producto chino que marida su diseño entre una pick-up y un SUV más allá de contar con gran tecnología respecto de la conducción autónoma.

La marca china Changan ha lanzado su nuevo SUV eléctrico Qiyuan E07, un modelo que destaca por su diseño único y sus características innovadoras.

El Qiyuan E07 tiene una carrocería que combina elementos de un SUV con los de un pick-up. La parte delantera tiene un diseño robusto, con una parrilla frontal cerrada y faros LED de forma trapezoidal.

Honda y un prototipo con aires retro

La zona trasera tiene un diseño más aerodinámico, con un portón trasero con una apertura vertical y faros LED de forma horizontal.

También hacen su aparición los diferentes sensores, cámaras y radares que benefician al sistema autónomo de conducción.

Más allá de ello, una de las características más innovadoras  es su tecnología de conectividad con satélites. La misma le permite conectarse a Internet en cualquier lugar del mundo, incluso en zonas remotas. Esto puede ser útil para acceder a información, mapas o servicios de entretenimiento.

A bordo, el Qiyuan E07 está dominado por una pantalla táctil de 12,3 pulgadas que alberga el sistema de infoentretenimiento. También encontramos una pantalla digital de 7 pulgadas para la instrumentación.

El apartado mecánico se conforma con una variante de un sólo propulsor que genera unos 338 caballos de fuerza.

NIO y su última apuesta

También el Qiyuan E07 ofrece una alternativa de dos motores que generan en conjunto unos 590 CV y le permiten obtener una velocidad de 210 km/h.

Multifacético y funcional este mitad SUV y mitad pick-up, es una de las últimas novedades del mercado chino.