El BMW X3 toma vitaminas para China

NoticiasNovedades | Matias Muro | 06/08/2024 | Compartir

La firma alemana revela exclusivamente para el mercado chino una versión con una distancia entre ejes más prolongada del X3 la cual gana en confort y espacio de carga.

El mercado chino es muy rico y abundante no solo con modelos eléctricos, sino también con alternativas que aportan lujo a los productos ya conocidos, como en este caso, el BMW X3.

La nueva versión, denominada X3 L, se distingue por una distancia entre ejes extendida en 110 milímetros, lo que se traduce en un mayor espacio para las piernas de los ocupantes de las plazas traseras.

Mercedes-AMG GT 63 PRO 4MATIC+: llega el rey de las pistas a la familia

A pesar de este incremento, el diseño exterior mantiene la estética deportiva y elegante característica de la marca, con líneas fluidas y una presencia imponente.

Una vez dentro, se combina el lujo y la tecnología. La pantalla curva BMW, Interaction Bar y el volante deportivo crean un ambiente moderno y sofisticado.

Además, el equipamiento de serie incluye una amplia gama de características, como la iluminación de contorno BMW Iconic Glow, que personaliza la atmósfera interior.

En otro orden, el X3 L está equipado con la última generación del sistema operativo BMW 9, diseñado específicamente para el mercado chino. Este dispositivo ofrece una amplia gama de funciones de conectividad y entretenimiento, así como una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Este SUV de lujo recibe novedades

Respecto del mecanismo de propulsión, ofrece dos opciones de gasolina de cuatro cilindros, ambas combinadas con una transmisión Steptronic de 8 velocidades y tracción integral xDrive.

Al igual que Mercedes-Benz y Audi con algunos de sus modelos, BMW sigue la misma política de exclusividad para China con vehículos extendidos.