Versiones especiales del pequeño deportivo nipón
El Toyota GR Yaris es un pequeño hatchback deportivo que ha recibido elogios de la crítica por su rendimiento, manejo y diseño. La versión RZ High Performance es la variante más potente y equipada de la gama, y ofrece una experiencia de conducción aún más emocionante.
Toyota ha dado a conocer a los GR Yaris RZ High Performance de los pilotos de Rally Sébastien Ogier Edition y Kalle Rovanperä, los cuales tienen puesta a punto diferentes.
Ambos conforman una serie exclusiva de 100 ejemplares de cada uno de ellos con diferentes elementos estéticos y modos de conducción como para hacer Donuts o figuras sobre el asfalto.
Conoce al país europeo que se despacha con este deportivo
El GR Yaris RZ High Performance también cuenta con una suspensión deportiva y un sistema de tracción total GR-Four. Este sistema de tracción total ofrece una distribución variable de la potencia entre las ruedas delanteras y traseras, lo que ayuda a mejorar el agarre y la estabilidad en todas las condiciones de conducción.
En cuanto al diseño, tiene un aspecto deportivo y agresivo. Cuenta con una carrocería más ancha y baja que el estándar, así como con un kit de carrocería aerodinámico. Llantas de 18 pulgadas y la sigla WRC aparecen sobre su cuerpo.
También puede sumar una decoración exclusiva en el caso de la edición de Kalle Rovanperä con los colores de GAZOO Racing.
Bugatti Chiron Super Sport por partida doble
El interior también es deportivo, con asientos de cuero y Alcántara, y un volante forrado en cuero.
Por otro lado, ambos Toyota GR Yaris RZ High Performance están propulsados por un motor turboalimentado de tres cilindros y 1.6 litros que produce 272 caballos de fuerza. Además, se han modificado ciertos parámetros para mejorar su conducción y rendimiento.