Otro Cabrio de altas prestaciones para esta marca alemana

NoticiasNovedades | Matias Muro | 07/05/2024 | Compartir

La casa de la estrella ha presentado en sociedad el nuevo Mercedes-AMG CLE 53 4MATIC+ Cabriolet, un modelo que se une al SL Roadster como segundo descapotable de altas prestaciones de la marca.

Este flamante Mercedes-AMG CLE 53 4MATIC+ Cabriolet llega con un diseño deportivo y elegante, un interior lujoso y tecnológico, y un potente motor de seis cilindros en línea que ofrece un alto rendimiento.

Respecto a la estética, posee anchos pasos de rueda delanteros y traseros, junto con los elementos específicos de AMG que le aportan un aspecto poderoso y musculoso.

La parrilla del radiador en forma de A característica de AMG y las líneas afiladas y esbeltas de los faros Full LED crean el aspecto característico de la marca.

Adiós a una leyenda: el BMW M3 se despide de la caja de cambios manual con una edición limitada

Los faros DIGITAL LIGHT con y sin función de proyección están disponibles como equipamiento opcional.

Por otro lado, el interior del Mercedes-AMG CLE 53 4MATIC+ Cabriolet es un oasis de lujo y tecnología. La pantalla del conductor independiente de 12,3 pulgadas totalmente digital y la pantalla central de 11,9 pulgadas orientada al conductor en formato vertical son dos de los elementos más destacados.

Esta última cuenta con inclinación eléctrica de 15 a 40 grados para evitar reflejos de luz que distraigan la atención cuando la parte superior está descubierta. La iluminación ambiental dinámica opcional con 64 colores añade un toque de sofisticación al habitáculo.

El Mercedes-AMG CLE 53 4MATIC+ Cabriolet está equipado con un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros que desarrolla 449 CV. Está asociado a una transmisión AMG SPEEDSHIFT TCT 9G y a la tracción total totalmente variable AMG Performance 4MATIC+.

Gracias a este menú acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente).

Audi renueva al Q7 y Q8, dos de los SUVs más lujosos

Por último, el Mercedes-AMG CLE 53 4MATIC+ Cabriolet puede incluir algunos asistentes de seguridad tales como, asistente de mantenimiento de carril, sistema de frenado de emergencia autónomo y monitor de ángulo muerto.

También se pueden añadir, la climatización del cuello, asientos deportivos, mecanismo de sonido Premium llantas de hasta 20 pulgadas, como más relevantes.