Más opciones para este SUV de la estrella
Con el Mercedes-AMG GLE 53 HYBRID 4MATIC+, la firma alemana amplía el espectro deportivo con esta alternativa que genera unos 544 caballos de potencia.
La deportividad se amplía de la mano del Mercedes-AMG GLE 53 HYBRID 4MATIC+, una nueva experiencia que estará disponible en sus versiones de SUV y Coupé.
Ello ocurre poco tiempo después de la renovación de los Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé, así la gama se encuentra totalmente actualizada.
Un modelo de BMW estrena generación
Mecánicamente, el Mercedes-AMG GLE 53 HYBRID 4MATIC+ equipa una estructura híbrida enchufable compuesta por un motor térmico de seis cilindros de 3.0 litros con unos 449 caballos de fuerza. Se adiciona otro eléctrico de 136 CV lo que se traduce en unos 544 CV totales.
A ello hay que sumarle la intervención de una batería de 31,2 kWh. En cuanto a prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y la velocidad está limitada a 250 km/h.
Por otra parte, el Mercedes-AMG GLE 53 HYBRID 4MATIC+ cuenta con la suspensión neumática revisada al igual que otros componentes.
Pick-up con toques retro para Nissan
Respecto al plano estético, luce la ya clásica parrilla Panamericana con barras verticales cromadas, apliques en negro y llantas de 21 pulgadas. Pinzas de freno distintivas y cuatro salidas de escape se agregan a la leyenda HYBRID.
Un detalle particular es que cuando se utiliza en modo eléctrico los peatones podrán captar el tránsito del vehículo con una alerta sonora especial.