BMW presenta su primer modelo electrificado en Argentina
El BMW X3 Plug-in Hybrid desembarca en el país como una alternativa más ecológica y una potencia combinada de 292 caballos de potencia.
La tercera generación del BMW X3 agrega otra variante, se trata de la serie híbrida enchufable Plug-in Hybrid.
De esta forma la casa bávara incursiona en Argentina con un modelo electrificado que amplía las posibilidades para sus clientes.
Debajo del capó, utiliza un propulsor convencional 2.0 litros turbo de 184 caballos que trabaja en conjunto con otro de 109 CV. De forma combinada erogan unos 292 CV y mediante la utilización de la caja de velocidades automática de ocho marchas se dirige a las cuatro ruedas.
Gracias a esta propuesta el BMX X3 xDrive30 e Plug-In Hybrid, puede recorrer unos 50 kilómetros en modo puramente eléctrico gracias a su batería de 12 kWh. Además, su consumo combinado según ciclo WLTP es de 2 litros cada 100 kilómetros.
Por dentro, utiliza el concepto del tablero digital y la pantalla central multimedia de 12,3 pulgadas junto a sistema Head-Up Display. Los tapizados revestidos en cuero, el techo solar y el climatizador de tres zonas forman parte de lo más destacado del equipamiento.
A su vez, posee el asistente de luces de carretera, aviso de salida de carril, ángulo muerto y frenado automático. Sistema de estacionamiento automatizado y cámaras, forman parte del menú.
El BMX X3 xDrive30 e Plug-In Hybrid hace su debut en el país para competir frente a los Lexus NX 300 Hybrid o Mercedes-Benz GLC 300e, entre otros.