Este modelo de Ferrari único homenajea a China
Ferrari nos presenta a este modelo Roma distintivo en conmemoración a las tres décadas de la presencia de la marca en China.
El Ferrari Roma ha sido elegido por el departamento Tailor Made para rendir una celebración hacia China por su permanencia en estos últimos 30 años.
También el diseñador local Jiang Qiong’er ha puesto el servicio de su creatividad para darle una impronta especial a este producto del Cavallino Rampante.
De esta forma, el Ferrari Roma para China utiliza una carrocería en Sanusilver Mate con terminaciones en Rosso Magma Brillante presente con una banda decorativa que recorre todo el vehículo. La fibra de carbono desembarca sobre el splitter delantero y los faldones laterales.
A bordo, nos encontramos con un interior altamente refinado de color rojo, un color tradicional de ese país. Llama la atención la placa conmemorativa dorada, una caja de té, un difusor de aromas y unos cuantos puros envasados sobre una recinto de madera de ébano.
Ferrari saca a relucir su flamante one-off
El motor V8 de 3.8 litros biturbo entrega los mismos 620 caballos de fuerza del propulsor convencional ya conocido. Trabaja en sociedad con una transmisión automática de siete posiciones y doble embrague. Con toda esta propuesta acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y su velocidad máxima es de 320 km/h.
El Ferrari Roma para china se suma a otro ejemplar one-off, el Cool Hunting otra serie distintiva muy especial.