Así es este restomod basado en un Ferrari
El RML Short Whelbase es un vehículo de última generación pero con un formato clásico basado en uno de los modelos del Cavallino Rampante.
La mezcla entre lo antiguo y lo moderno parece tener un público específico, y ello se ha producido con el RML Short Wheelbase, esta pieza única.
Inspirado en el clásico Ferrari 250 monta una carrocería fabricada en fibra de carbono pero mantiene el estilo retro de los faros. También la parrilla, los espejos y manijas de la puerta muestran un espléndido cromado.
El toque un poco más moderno del RML Short Wheelbase lo aportan las llantas deportivas de 18 pulgadas calzadas sobre neumáticos Pirelli P-Zero Rosso.
Del interior no se han divulgado imágenes aunque es probable que ofrezca materiales refinados como cuero y aluminio. Al ser un restomod podríamos esperar algún sistema multimedia de última generación con pantalla central.
Por último el RML Short Wheelbase oculta bajo su extenso capó la planta motriz Ferrari con 12 cilindros en V, acompañados de 5.5 litros de cilindrada.
Los 486 caballos de fuerza generados son comandados por una transmisión manual de seis posiciones y la tracción se dirige al eje trasero.
Si bien no está confirmados sus registros, el RML Short Wheelbase podría demorar unos 4,1 segundos en alcanzar los 100 km/h con partida detenida y una velocidad máxima de 290 km/h.
Moderno y exclusivo este vehículo podría tener un valor cercano a los 1.900.000 dólares.