Conoce a la leyenda nipona que resurge
La séptima generación del icónico Nissan Patrol, desembarca con un diseño imponente, un interior de lujo y una mecánica renovada para continuar con su vigencia.
La Nissan Patrol, un nombre sinónimo de aventura y robustez en la industria automotriz, se ha reinventado una vez más, pese a su extensa trayectoria,
Así las cosas, los diseñadores japoneses han trabajado para logar una estética más audaz y sofisticada, con líneas rectas y superficies esculpidas que le confieren una presencia imponente.
La grilla V-motion, característica de los modelos Nissan, se ha ampliado y enmarcada por faros LED en forma de boomerang, crean una firma lumínica inconfundible.
La firma de lujo de Honda moderniza este SUV
Sobre la parte trasera, por su parte, luce más deportiva gracias a una barra luminosa que une los grupos ópticos traseros y acentúa la anchura.
A bordo de la Patrol se mezcla el lujo y la tecnología de vanguardia. Un enorme panel de instrumentos digital de 28,6 pulgadas domina el tablero, con una interfaz altamente personalizable y una gran cantidad de información al conductor.
La pantalla central táctil de 14,3 pulgadas, compatible con la plataforma NissanConnect 2.0 con Google Built-In, permite acceder a una amplia gama de aplicaciones y servicios conectados.
Los materiales empleados en el habitáculo son de alta calidad, con cuero, madera y metales que crean una atmósfera premium.
Retro y de tres puertas: Toyota Land Cruiser 70
Los asientos, con múltiples ajustes eléctricos y función de masaje, garantizan un confort excepcional en los viajes largos. Además, la Patrol cuenta con un sistema de audio Klipsch de alta fidelidad, que ofrece una experiencia sonora envolvente.
Bajo el capó, la Patrol abandona el tradicional motor V8 en favor de un nuevo V6 biturbo de 3.5 litros, que desarrolla una potencia de 425 CV.
Este propulsor, combinado con una transmisión automática de nueve velocidades, proporciona una aceleración contundente y una respuesta ágil en cualquier situación.
Para aquellos que buscan una opción más tradicional, Nissan ofrece también una planta motriz V6 de aspiración natural y 3.8 litros que entrega unos 316 CV.
A su vez, no solo destaca por su confort y tecnología, sino también por sus capacidades off-road. La suspensión neumática adaptativa, con amortiguadores electrónicamente controlados, permite ajustar la altura en función del terreno y las condiciones de conducción.
Subaru Crosstrek Wilderness: aventura asegurada
Además, el sistema de tracción integral inteligente, con múltiples modos de conducción, garantiza una excelente tracción y estabilidad en cualquier tipo de superficie.
La versión Pro-4X, especialmente diseñada para los amantes de la aventura, cuenta con protecciones adicionales, neumáticos todoterreno y una mayor distancia al suelo.
Por último, la seguridad es una prioridad en la Patrol. Incluye una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción, como el frenado de emergencia autónomo, el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril y el monitor de visión periférica 3D.