El SUV de Lamborghini suma otra variante picante
Urus S, es la nueva y poderosa versión de este Lamborghini la cual propone unos 666 caballos de potencia y algunos elementos distintivos.
Como respuesta al flamante Ferrari Purosangre, Lamborghini ha recogido el guante y nos da a conocer al Urus S, una alternativa diferente en su catálogo.
En este tipo de vehículos el apartado mecánico es uno de los aspectos más relevantes. Por eso acapara las primeras líneas de este artículo y sin dar vueltas nos enfocamos en el poderoso propulsor V8 4.0 litros el cual exprime cada uno de sus 666 caballos de fuerza.
El cronómetro ha marcado unos 3,5 segundos para cumplir el 0 a 100 km/h y el tablero informa unos 305 km/h de velocidad máxima.
De igual forma conserva los distintos modos de conducción que pueden ajustarse según la condición del terreno como así también puede regularse la suspensión neumática adaptativa.
Cabe mencionar que un motor similar al acabado “Performante”, aunque este Urus S, se puede ubicar entre los escalones más altos de la gama.
La diferencia principal entre uno y otro es que el Urus S ofrece un estilo más refinado y echa un lado su costado más deportivo.
Para diferenciarse los diseñadores de Lamborghini han modificado las tomas de aire del capó y el paragolpes.
La zaga también muestra un paragolpes levemente retocado. El sistema de escape ofrece salidas en acero cepillado que pueden oscurecerse en cromo y mate de forma opcional.
En cuanto a las llantas son de 21 pulgadas de serie y si se desea un diseño o tamaño más exclusivo se puede elegir unas de 23 pulgadas en base a bronce diamantado.
La misma tesitura se aplica en el interior donde se ha dado rienda suelta a la personalización bajo el programa Ad Personam de la casa italiana.