Range Rover Evoque Convertible Concept
Luego de presentar tiempo atrás al modelo convencional, ahora la casa inglesa arriba al Salón de Ginebra con un prototipo cabriolet.
El Range Rover Evoque Convertible Concept aterrizará en la muestra suiza como una nueva alternativa al vehículo convencional.
Si bien es un prototipo, este vehículo está basado en el Range Rover Evoque Coupe aunque añade cambios en su peso, rigidez torsional y el sistema de protección en caso de vuelco. Además, ofrece el mecanismo de techo retráctil que se guarda debajo de la línea de cintura.
Por otro lado, el interior del Range Rover Evoque Convertible Concept ofrece detalles de equipamiento como el programa Terrain response, el sistema Park Assist junto a las cámaras visualizadoras. También, posee llantas de 21 pulgadas y un sistema de sonido Merdian.
Según la firma, el SUV será exhibido con el objetivo de medir la reacción y evaluar una posible producción.
De esta manera, el Range Rover Evoque Convertible Concept se suma a la tendencia de los SUV con techo removible. Allí también figuran en la nómina el Land Rover DC100 Sport Concept y el Nissan Murano CrossCabriolet.