Land Rover Range Rover Evoque Five Doors
Basado en el diseño del Concept LRX, llega la versión de cinco puertas del Evoque que combina una mayor versatilidad con funcionalidad para toda la familia.
La nueva versión de cinco puertas del nuevo Range Rover Evoque hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles que se celebrará el próximo 17 de noviembre de 2010.
Con un aspecto deportivo y elegante, realzado por una mayor funcionalidad para toda la familia, este modelo se suma para crear una gama más atractiva y completa de la firma y que, según la marca, transformará el segmento de los SUV compactos de lujo.
El incremento del espacio interior no se ha logrado ampliando sus dimensiones respecto a la versión coupé, ya que el ancho y el largo se mantienen exactamente iguales. Al igual que su hermano, cuenta con un diseño eficiente e inteligente sumando a una ingeniería meticulosa para ofrecer los mismos valores fundamentales de lujo interior, refinado funcionamiento y capacidad todo terreno, manteniéndose fiel al espíritu del Concept LRX.
El Evoque será el primer Range Rover en ofrecer a los clientes la posibilidad de elegir entre el sistema estándar inteligente de cuatro ruedas motrices permanentes, que ofrece rendimiento en todas las superficies o la opción de tracción 4×2 con bajas emisiones de carbono y un mejor ahorro de combustible.
En cuanto a motorización, equipará el actualizado turbodiesel de 2.2 litros con 150 o 190 caballos de potencia. La versión con tracción 4×2 combinada con un motor de 2.2 litros y 150 CV alcanza una emisiones por debajo de 135g/km de CO2. La última mecánica es el Si4 2.0 gasolina de 240 CV, que concierta la inyección directa de gasolina, turbo compresión y doble distribución variable de válvulas para facilitar una conducción excepcional y eficiente, proporcionando 0-100 Km/h en 7.1 segundos.
Al igual que el modelo coupé, se beneficia de la misma selección de las últimas tecnologías, tanto en materia de control, conectividad, confort, seguridad y comodidad para todos los ocupantes.
Cuenta con un diseño elegante y minimalista, con el centro del Sistema de Control que destaca una pantalla táctil de ocho pulgadas, en alta definición, con gráficos claros y una simple e intuitiva estructura del menú. La pantalla está disponible con la innovadora tecnología de doble visión, por lo que el conductor y el pasajero pueden ver el contenido de forma completamente independiente. Además, incorpora un paquete de conectividad, que incluye el uso de manos libres Bluetooth, Audio Streaming, USB, iPods y MP3.
El Range Rover Evoque Five Doors se distribuirá en 160 países y llegará a los mercados a partir del mediados de 2011.