Nissan Rogue 2008

Apuntado a un público joven, el modelo 2008 está equipado con un motor de 2.5 litros de cuatro cilindros unido a una transmisión Xtronic CVT. Se destaca por su estilo distintivo, dimensiones espaciosas y ultra funcionalidad.

Sin categoría | conduciendo | 02/07/2007 | Compartir

El Nissan Rogue 2008 fue diseñado para satisfacer tanto necesidades funcionales del comprador como sus necesidades emocionales, apuntando sobre todo a los más jóvenes, quienes disfrutan conduciendo, quienes valoran el estilo y el diseño, y quienes quieren conservar su individualidad.

Este vehículo, precisamente apunta a un promedio de 30 años por su estilización agresiva, un motor poderoso, el manejo sensible de un todoterreno que ofrece una enorme potencia, un completo sistema de seguridad, control de suspensión dinámico, un sistema de sonido Bose y un interior con equipamiento muy lujoso, entre las principales características.

Este nuevo automóvil estará disponible en dos modelos: La Rogue S y la Rogue SL, cada una con un motor estándar de 2,5 litros de cuatro cilindros, que genera 170 caballos de potencia y una transmisión Xtronic (transmisión continuamente variable) y frenos a disco en las cuatro ruedas con el Sistema de antibloqueo de frenado (ABS).

Asimismo, destaca el cambio de marchas en el volante, el sistema de llave «inteligente», un nuevo sistema de tracción total, dirección automática eléctrica, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado.

El exterior es diseñado para presentar una imagen agresiva, deportiva y de sofisticación moderna. Su estilización lisa incluye formas dinámicamente arqueadas y líneas poderosas. Los diseñadores procuraron crear un vehículo de poder, estilo y sofisticación, con su funcionalidad un poco más cauteloso, como faros de Xenón disponibles y antiniebla delanteros.

Su interior es diseñado para destacarse en la clase con su integración sofisticada de la utilidad espacial y excepcional de un conductor. La posición de asiento del conductor ofrece la visibilidad excelente, realzada por un levantador de asiento disponible con hasta dos pulgadas de altura.

La disposición de panel de instrumentos del Rogue y el volante son diseñados para la legibilidad fácil, proporcionando una mirada deportiva con iluminación rojiza y naranja.
Se puede disfrutar conjuntamente con un sistema de audio con siete altavoces y sub-altavoz para sonidos graves con la capacidad MP3 y la radio de satélite. También disponible es un Bluetooth y el Sistema sin manos telefónico.

Un ordenador de viaje incluye demostraciones para la distancia, el consumo medio de combustible, la velocidad media, el tiempo transcurrido y la temperatura del ambiente. Las superficies de asientos designadas por cuero y asientos delanteros con calefacción y espejos están también disponibles, con un asiento plano de pliegue delantero de pasajeros que permite llevar artículos grandes.

El Rogue 2008 está disponible con la tracción delantera o un sistema de todo-tracción avanzado. El sistema proporciona ventajas estables sobre caminos secos o deslizadizos y el funcionamiento excelente para todo tiempo y la tracción. La suspensión estándar independiente en las cuatro ruedas proporciona un equilibrio de comodidad de paseo y la estabilidad del conductor.