Nissan Máxima 2007

La nueva versión del Nissan Máxima contará con una cantidad excepcional de novedades y tecnología, así buscará seducir a nuevos clientes.

Sin categoría | conduciendo | 16/01/2007 | Compartir

El nuevo Máxima estará disponible en dos modelos bien equipados, el 3.5 SE y el 3.5 SL. Las dos opciones vendrán con el mismo impulsor de 3.5 litros V6 de 24 válvulas que alcanzara los 255 caballos de fuerza y estará complementado con la transmisión Xtronic CVT manual.

La marca japonesa deja de lado sus tradicionales transmisiones automáticas para los vehículos. Esta transmisión es una versión sportier de la utilizada por Nissan en la Murano y que próximamente también estará disponible en el Altima 2007.

Nissan ha hechos cambios claves en el diseño exterior del vehiculo. La silueta del modelo se asemeja a un vehiculo cupe. La nueva parilla delantera, las nuevas ópticas y los parachoques delanteros, le dan al modelo una renovación de lujo y un aspecto deportivo. A su vez, los faros antiniebla han sido movidos y ubicados en el parachoques.

El interior también ha sufrido grandes cambios. Ahora según Nissan tendrá un nivel más alto de calidad con una mezcla de lujo y un toque deportivo. Han reducido la cantidad de mandos y botones típicos de la fábrica. Los asientos ofrecerán cabezales más grandes y mayor comodidad.

Además los paneles de las puertas dejaran de ser de tela y serán simulados en cuero, esto hará juego en la versión SL que los asientos vendrán de cuero. Opcionalmente estarán para el modelo SE.

El Máxima 2007 también tendrá estándar el SkyView, el control dual de temperatura por zonas, el volante revestido en cuero y los asientos delanteros calefaccionados (estándar en el SL y opcional en el SE).

El frenado será proporcionado por frenos a discos en las cuatro ruedas con un Sistema de Antibloqueo de cuatro canales y con el freno Electrónico de distribución de fuerzas (EBD). También contará con el sistema de control de tracción (TCS), suspensión independiente en las cuatro ruedas y opcionalmente el control dinámico (VDC).

El modelo 3.5 SE ofrecerá llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas y neumáticos de P245/45R. La otra versión destacará un rodado de 17 pulgadas con los neumáticos P225/55R.

El Máxima 2007 estará disponible en ocho colores para su exterior y tres para su interior. Nissan apuesta a equipar el vehiculo a la altura de lo pedido en el mercado, con toda la tecnología que esta al alcance de la marca y más también.