Más lujo para el BMW Serie 3
Desde India se ha dado a conocer esta versión exclusiva del BMW Serie 3 Gran Limousine Iconic.
El BMW Serie 3 se ha dotado de lujo gracias a este ejemplar Gran Limousine Iconic Edition una variante más suntuosa destinada exclusivamente para India.
A diferencia del modelo tradicional esta serie se presenta con una mayor longitud (4,82 metros) y una distancia entre ejes superior (2,96 m), es decir unos 110 milímetros.
Gracias a esta configuración el Gran Limousine Iconic Edition permite una mejor habitabilidad para las plazas traseras.
Otro detalle distintivo lo aporta su grilla BMW Iconic Glow Kidney Grille la cual se ilumina gracias a los LED instalados.
Los exigentes clientes podrán optar entre las tonalidades Carbon Black, Cashmere Silver o Mineral White para la carrocería. También añade llantas de diseño exclusivo de 18 pulgadas y terminaciones en cromo.
Una vez dentro el BMW Serie 3 Gran Limousine Iconic Edition dispone de los acabados Black o o Cognac.
La exclusividad llega en la selectora de marchas confeccionada en cristal con el logo bávaro iluminado.
Tapizados de cuero Vernasca y la doble pantalla para el tablero digital de 12,3 pulgadas y para el sistema multimedia de 10,25 son de la partida al igual que el mecanismo de sonido premium Harman Kardon de 16 altavoces.
La motorización está a cargo del cuatro cilindros 2.0 litros que entrega unos 258 caballos de potencia. Si se desea la alternativa turbodiésel nos encontramos con la planta impulsora de 190 CV.
Se acopla la transmisión automática de ocho velocidades que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 o 7,6 segundos respectivamente.
El BMW Serie 3 Gran Limousine Iconic Edition luce su aspecto diferenciador como una alternativa más lujosa.