Fusión de Titanes Italianos: Ducati y Lamborghini con creaciones especiales
La convergencia entre la excelencia de Ducati en el mundo de las motocicletas superdeportivas y la opulencia y el diseño vanguardista de Lamborghini da como resultado una edición limitada de la Ducati Panigale y el Lamborghini Revuelto.
Lamborghini ha revelado una creación que establece un nuevo paradigma de personalización automotriz: un Revuelto cuya alma se ha entrelazado con la de una Ducati Panigale V4.
Esta simbiosis entre dos iconos italianos, materializada por el departamento Ad Personam de Lamborghini, encuentra nuevos desafios.
La personalización de este Revuelto único ha sido meticulosa hasta el último detalle. La carrocería bicolor, que combina la elegancia sobria del Grigio Telesto con la profundidad del Nero Noctis, se ve realzada por acentos vibrantes en Verde Scandal, un color emblemático para Lamborghini.
El Ferrari 296 GTB se viste de gala
Este verde distintivo se encuentra presente en las pinzas de freno, en una banda decorativa que recorre su esbelta silueta, e incluso en el icónico logotipo ’63’, un tributo al año de fundación de la marca del toro rampante.
El habitáculo del Revuelto ha sido objeto de una transformación igualmente profunda y detallada. El Pack Interior Full Carbon domina el ambiente.
Este material de alta tecnología se combina con una tapicería en Cuero Unicolor & Corsa Tex. Estas costuras en contraste se fusionan con un Verde Escándalo y las inserciones en Gris Octans.
La atención al detalle es palpable en cada rincón. Desde los apoyacabezas bordados con motivos exclusivos hasta las alfombras personalizadas y los asientos en Nero Ade con un patrón en ‘Y’, que se traducen en un guiño sutil al diseño de Ducati.
Un elemento que subraya la singularidad de esta colaboración son las dos placas exclusivas de fibra de carbono que adornan el panel.
Conoce al McLaren que lleva partes de F1
Una de ellas luce con orgullo el logotipo Ad Personam, certificando la artesanía y la dedicación invertidas en esta creación única.
La restante, con la inscripción ‘Drive Ducati Beyond’, sella la unión entre los dos gigantes del Motor Valley italiano.
Por otro lado, la influencia de este Revuelto tan especial se extiende más allá de su propia existencia, ya que ha servido de inspiración directa para la creación de la Ducati Panigale V4 Lamborghini.
Esta edición limitada de la renombrada motocicleta superdeportiva se producirá en una serie numerada de tan solo 630 unidades.