El SF90 Spider de Ferrari pasa por las manos de Tailor Made
A través del programa de personalización Tailor Made del Cavallino Rampante, se da a conocer la última creación para un selecto cliente sobre este Ferrari SF90 Spider.
Los excéntricos propietarios de vehículos Ferrari a veces dan un paso más para que su unidad sea única e irrepetible. Allí es donde aparece el sector de personalización Tailor Made de los de Maranello para brindar sus “toques mágicos”, que en esta oportunidad, toman al SF90 Spider como obra de arte.
Grigio Competizione es el color elegido por su flamante dueño (gris plateado) complementadas con decoraciones en Blanco King y Rosso Corsa mediante unas bandas decorativas que atraviesan su cuerpo.
¿Ferrari se anima a los todoterreno?
Además, este Ferrari SF90 Spider personalizado agrega el número 7 en los laterales, llantas oscuras de fibras de carbono de 20 pulgadas contratadas por las pinzas en freno rojas.
Estos mismos colores son los que predominan en la cabina donde los asientos están revestidos en piel. El blanco también se agrega como contraste y los detalles en fibra de carbono están a la orden del día. Un detalle excéntrico para esta unidad lo determinan las levas de cambio en rojo.
Un one-off de Bugatti busca dueño
La mecánica de este Ferrari SF90 Spider Tailor Made está compuesta por un bloque térmico V8 biturbo de 4.0 litros y tres motores eléctricos. Dos de ellos se posicionan sobre el eje delantero y el restante, se aloja en el sector posterior. Toda esta orquesta le permite generar unos 1.000 caballos de fuerza.
Exclusivo por donde se lo mire, este deportivo espera con ansias a su exquisito propietario.