BMW muestra al M2 Coupé Edition Black Shadow
La casa bávara presenta una edición especial y limitada llamada BMW M2 Coupé Edition Black Shadow, que cuenta con diseños exclusivos y con el color negro como protagonista. Sólo 600 unidades estarán disponibles desde abril para diversos mercados.
Con esta edición especial, el objetivo de la firma alemana es continuar el éxito del BMW M2 que lleva alrededor de 12.000 unidades vendidas, según datos del fabricante. De esta manera, se convierte en el más requerido de la familia M de BMW. Es por eso desde el próximo mes se verá el exclusivo Coupé Edition Black Shadow.
El BMW M2 Coupé Edition Black Shadow adquiere mejoras orientadas hacia al alto rendimiento, con desarrollos de competición. Aunque también se destaca, como su nombre lo dice, por la pintura oscura de la carrocería.
Debajo del capó de esta edición de colección se encuentra un motor de seis cilindros en línea, que eroga una potencia de 370 caballos fuerza dirigidos al eje trasero. El propulsor se acopla con una transmisión siete velocidades y doble embrague. Y además la suspensión ha sido desarrollada por la experiencia en el deporte motor.
Asimismo, con estas características mecánicas logra las siguientes prestaciones: acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.
Más en Conduciendo.com: Notas BMW
Por su parte, los detalles de exclusividad del BMW M2 Coupé Edition Black Shadow se observan en el exterior. Lo primero es el color Black Shapire metalizado de la carrocería, con las llantas de aleación de 19 pulgadas y radios en forma de «Y» en color negro mate.
También se destaca el acabado de los espejos retrovisores en fibra de carbono, que se combinan con la doble salida de escapes en negro cromado. A su vez, la tonalidad elegida no es un color opaco, sino que brilla para no pasar desapercibido.
Un total de 600 unidades a nivel mundial serán las que se comercializarán desde abril. Claro que la exclusividad también tiene su precio. Apto para coleccionistas y amantes de la familia M de BWM.