Así es este trabajo especial sobre el Ferrari GTC4Lusso
El Ferrari GTC4 Grand Edition es una edición exclusiva con detalles únicos creada por el diseñador Afzal Kahn.
Como una especie de homenaje, el diseñador Afzal Kahn ha creado al Ferrari GTC4 Grand Edition, en virtud que este modelo del Caballino Rampante cesará su producción para darle lugar al SUV Purosangre.
Por ese motivo esta edición exclusiva cuenta con una serie de elementos únicos que lo diferencian del vehículo convencional. En la zona delantera incluye un splitter faros redondeados y unos grupos ópticos principales modificados.
En tanto luce una carrocería revestida en un azul oscuro combinado con decoraciones en blanco y el número 1 pintado en sus puertas.
A su vez calza unos neumáticos delanteros en 255/35 y traseros 315/30 junto a unas llantas de 20 y 21 pulgadas respectivamente.
Ya en la zaga se destacan las cuatro salidas de escape y el paragolpes oscuro que contrasta con su cuerpo.
El Ferrari GTC4 Grand Edition muestra su interior con un color claro para los asientos y paneles sin dejar de lado su carácter deportivo.
Respecto de su mecánica no se ha confirmado si se han realizado modificaciones. Quizás equipe el propulsor V12 de 6.3 litros que genera unos 681 caballos de fuerza.
Se puede combinar con la transmisión automática de doble embrague y siete marchas que se dirige a las cuatro ruedas.
Con todo este conjunto el Ferrari GTC4 Grand Edition podría acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar los 335 km/h de velocidad máxima.
Exclusivo por donde se lo mire esta edición especial busca despedir con honores al GTC4Lusso.