BMW Serie 4, proyecto cristalizado
La casa bávara dio a conocer la versión final de este modelo que se presentará en el próximo Salón de Frankfurt.
BMW le abre las puertas al nuevo Serie 4. Este vehículo se incorporará a la familia luego se darse a conocer ante el público en la próxima edición del AutoShow de Frankfurt en septiembre.
En cuanto a estética, el vehículo ofrece unas medidas de 4.638 mm de largo, por 1.825 mm de ancho y 1.362 mm alto. Todas estas dimensiones se han incrementado con respecto al Serie 3 menos su distancia entre ejes de 2.810 mm. Otro aspecto distintivo son sus branquias laterales
Según la marca, el Serie 4 presenta las líneas de un coupé perfectamente balanceadas combinadas con detalles de alta calidad.
Su interior, encontramos un habitáculo premium desarrollado por BMW, logrado de manera artesanal gracias al uso de materiales selectos y ciertos detalles que se asemejan al estilo actual del Serie 3.
En materia mecánica contará con opciones diésel o gasolina. La 420d entregará unos 184 CV y las dos alternativas restantes brindarán 245 CV y 306 CV, para las versiones 428i y 435i, respectivamente. A ellos se les puede asociar la transmisión manual de 6 marchas o automática de 8 relaciones.