Volvo S60, con nueva motorización en Argentina
La firma sueca expande la gama de este modelo con la inclusión del propulsor T5 de 2.0 litros y 240 caballos de potencia.
Volvo ya dispone en el país de una nueva mecánica para su vehículo S60. Se trata de la planta impulsora T5 (ya utilizado en el (XC60) que llega para complementarse con el motor T6 de 3.0 litros y 304 CV, empleado en algunos modelos de la familia como el R-Design.
Asimismo, el propulsor T5 se compone por su cilindrada 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros que eroga unos 240 CV y se acopla a una transmisión Powershift de 6 marchas.
En lo que respecta a los detalles de confort, el Volvo S60 ofrece computadora de a bordo, pantalla multifunción de 5 pulgadas, climatizador automático y control de velocidad crucero. También, posee el sistema de audio con 8 parlantes, Bluetooth con audio streaming, sensor de estacionamiento trasero, techo solar eléctrico y espejos calefaccionados con memorias.
Por otro lado, la seguridad se centra en el mecanismo de protección contra impactos laterales, airbags frontales, laterales y de cortina, y el dispositivo que evita las colisiones a velocidades inferiores de 30 km/h bautizado City Safety, entre otros.
En tanto, el Volvo S60 T5 High Plus desembarca en el mercado local a 265.000 pesos o 56.900 dólares.