Nissan Versa, otro que prepara su arribo
El sedán de la casa nipona es otra de las novedades que llegarán al mercado local para ampliar la línea de productos.
Luego de incursionar con el March, Nissan también hace lo propio con el flamante sedán Versa (también conocido como Tiida en algunos mercados) que forma parte del stand que la firma posee en el Salón de Buenos Aires.
En lo que respeta a su mecánica, el vehículo podría equipar un impulsor que eroga 109 caballos de fuerza y puede estar asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o a una Xtronic CVT que permite el cambio continuo.
Todo este conjunto le otorga al Versa un menor consumo con una economía que se estima en 7,8 litros cada 100 kilómetros en ciudad, 6,3 en ruta y 7,1 en el mixto con la transmisión CVT. A su vez, con la caja manual se alcanzará unos 8,7 en el tránsito citadino, 6,5 en carretera y 7,8 en el combinado.
Por otro lado para lograr una apariencia de lujo, los diseñadores han trabajado en las formas del exterior concediéndole un fuerte sentido de volumen con una anchura de hombros prominente y un frontal totalmente renovado.
En el interior, el Versa cuenta con más espacio para las piernas de los ocupantes traseros que algunos sedanes de lujo, como el BMW Serie 5 y Mercedes-Benz Clase E.
Con el Versa y el March Nissan amplía la gama de vehículos en el mercado local para ofrecerle más opciones a sus futuros clientes.