Audi se trae entre manos un eléctrico de alto rendimiento
El Audi RS E-Tron GT Performance calienta motores con una serie de imágenes que anticipan su arribo y una potente configuración mecánica cero emisiones.
La firma de los Cuatro Anillos está dando los toques finales a su nuevo buque insignia, el Audi RS E-Tron GT Performance, un modelo que quiere posicionarse un escalón por encima del E-Tron GT “a secas”, en materia de tecnología eléctrica y deportividad.
Si bien desde Alemania no han dado precisiones, se espera que este modelo de un salto de potencia respecto de los 637 caballos que brinda el E-Tron GT.
EQA, el eléctrico de Mercedes-Benz se aggiorna
Por lo demás, se aprecia un vehículo camuflado con la tradicional decoración de Audi con llantas aerodinámicas y unos frenos de alto rendimiento cerámicos.
Asimismo, los técnicos de Audi han realizado modificaciones tanto en el tren motriz como en el paquete de baterías para lograr una mayor autonomía.
Pero ello no es todo, ya que desde la firma alemana han desarrollado un nuevo sistema de suspensión con cuatro amortiguadores de doble válvula activos individualmente.
BMW Serie 5, nueva generación y variante puramente eléctrica
Similar a lo que podrían ser los modelos tradicionales como RS6 Performance o RS7 Performance, este vehículo que llegaría a fines de este año será el rival del potente Porsche Taycan Turbo GT.
A la espera de más información sobre sus capacidades y tecnologías, este Audi RS E-Tron GT Performance ya se encuentra en la cuenta regresiva para su debut.