Volkswagen Passat, sólo en EE.UU.

La firma alemana desembarca con esta versión exclusiva para el país que alberga distintas motorizaciones y tres niveles de equipamiento.

Sin categoría | conduciendo | 10/01/2011 | Compartir

El diseño actualizado del Volkswagen Passat ya se dio a conocer, se trata de una berlina de 4,87 metros que sólo se presentará en el mercado local con varias alternativas mecánicas y de confort.

En cuanto a sus detalles de equipamiento, el vehículo ofrecerá tres versiones: S, SE y SEL que añaden entre otros elementos aire acondcionado, control de velocidad crucero, indicador de presión de neumáticos, sistema de audio con radio, CD, MP3, Blutooth y techo corredizo eléctrico. Además para condiciones climáticas extremas posee el mecanismo de arranque a distancia para que el automóvil enfríe o caliente su habitáculo.

A su vez, en materia de seguridad ofrece programa electrónico de estabilización con ESP, ABS con asistente de frenado y seis airbags.

Por otra parte, el Volkswagen Passat puede sumar debajo del capó varias opciones. Dos motores de gasolina, uno de cinco cilindros que eroga 170 caballos y otro VR6 de 280 CV acoplado a una transmisión de doble embrague DSG. La última variante se trata de un propulsor diesel TDI de 140 caballos que brinda un consumo de 43 millas por galón en carretera.

Para la automotriz, el vehículo tiene un estilo atemporal y dominante con unas pocas líneas que definen sus formas con el nuevo ADN de la compañía.

Con una gama de precios que ronda los 20.000 dólares, la flamante versión del Passat podrá transitar las calles en el próximo mes de agosto.