Volkswagen Golf R Cabrio Concept, poder al aire libre

La marca alemana ha presentando, en Whorthersee, el prototipo descapotable y deportivo que equipa un poderoso motor de 2.0 litros y 270 caballos de potencia.

Sin categoría | conduciendo | 02/06/2011 | Compartir

Al igual que la versión convencional, el Volkswagen Golf R Cabrio Concept cuenta con una suspensión rebajada en unos 25 milímetros, unos neumáticos de 19 pulgadas con llantas Talladega y unos imponentes frenos a discos de 17» -con pinzas en azul- que, según la marca, brindan una desaceleración acorde para lo que el vehículo necesita.

A su vez, también es propulsado por un motor turbo de 2.0 litros con 270 caballos de fuerza que alcanza el 0 a 100 km/h en menos de seis segundos y unos 250 Km/h. de velocidad máxima. Estos números han confirmado que este prototipo descapotable es el más rápido de la historia de este mítico modelo.

Naturalmente, esta versión también presenta un concepto interior especialmente deportivo con asientos deportivos de Nappa en color gris con los respaldos en negro. Según la marca -que todavia no ha mostardo imágenes del interior-, las diferentes terminaciones también están acabadas en el mismo color de las pinzas de frenos. Esto hace que los acentos contrasten con el volante, la palanca de cambio y las placas de las puertas que se combinan con el cuero.

El Volkswagen Golf R Cabrio Concept es un excelente prototipo que lo único que falta para que llegue a producción es la confirmación de la marca alemana.