Toyota Yaris Sedan S
La automotriz Toyota presentó en el Salón de Los Angeles una nueva versión del Yaris, el Sedan S, que incorpora detalles deportivos como faldones, spoiler frontal y trasero, rines exclusivos y vestiduras distintivas que le aportan una apariencia más agresiva al modelo.
Estos detalles, más las marcadas líneas que identifican al vehículo son particulares a primera vista aunque la transformación de hatchback a sedán no es casual, sino que parece que se tratara de otro auto.
El Sedán S del Yaris equipa un motor de 16 válvulas, 1.5 litros de 106 caballos y una transmisión manual de 5 velocidades o de 4 automática.
Los rines de 14 pulgadas, paneles laterales especiales, el volante de diversas posiciones como así también las molduras pintadas en el color de la carrocería son algunos complementos del kit deportivo que incluye este cuatro puertas y que evidentemente lo diferencian de la versión normal.
Puede albergar a 5 pasajeros tranquilamente ya que cuenta con un espacio considerable. El interior es bastante amplio en donde se puede advertir los casi 50 centímetros más con respecto al hatchback.
La japonesa Toyota aspira conquistar con este vehículo a compradores que buscan un sedan con estilo deportivo.