Toyota Rav4 2009

Sin categoría | conduciendo | 14/01/2009 | Compartir

La Línea 2009, ofrece un renovado diseño con bajo coeficiente de resistencia aerodinámica y líneas construidas, con dimensiones que garantizan gran confort para sus ocupantes.

En cuanto a su exterior, está equipada con llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla delanteros, espejos exteriores retráctiles con comando eléctrico calefaccionados, nuevos faros halógenos multirreflectores de cuatro lámparas y amplias tomas de aire. El sector posterior cuenta con un portón trasero con la rueda de auxilio integrada, las renovadas ópticas de Leds y el spoiler con luz de freno integrada.

En el interior, se destaca el aire acondicionado con climatizador automático y regulación independiente pasajero/conductor, Tablero Optitrón, volante forrado en cuero. En materia de seguridad, cuenta con airbags frontal para conductor y acompañante, asiento trasero con sistema de fijación para silla de bebé ISOFIX y cinturones de seguridad inerciales, con pretensionador y limitador de fuerza.

En cuanto a motorización, equipa uno de 2.4 litros que desarrolla unos 170 caballos de potencia, con una caja automática de cuatro marchas. Además, cuenta con tracción delantera y dirección con asistencia electro-hidraúlica progresiva (EPS).

La nueva RAV4 4×4, presenta para el 2009 un alto nivel de equipamiento que incrementa la comodidad a bordo. Además de las mejoras en equipamiento y del diseño de la 4×4, Toyota incorpora una nueva versión 4×2 para usuarios que privilegian el uso urbano.