El Toyota Crown busca mayores aventuras
El Crown Landscape de Toyota recibe un tratamiento todoterreno con mayor distancia al suelo, neumáticos específicos, detalles en negro y un gancho de remolque.
El Toyota Crown Crossover presenta una serie aventurera denominada Landscape. Esta edición especial, exclusiva para el mercado japonés, está dirigida a los amantes del aire libre y presenta un conjunto de características que lo hacen más apto para terrenos difíciles.
La estética exterior lo distingue por su mayor distancia al suelo, que se ha elevado en unos 2,5 cm para mejorar la capacidad off-road. También calza llantas bitono de 18 pulgadas con neumáticos todoterreno 245/60, y apliques en rojo.
Maserati GranCabrio: El tridente desata su furia eléctrica
Los pasos de rueda están adornados con un revestimiento adicional de acabado mate, y se destaca que los guardabarros están pintados a mano.
En la parte trasera, del Toyota Crown Landscape encontramos un gancho de remolque que permite transportar hasta 1.653 libra 750 kg.
Por su parte, la pintura exterior es una especie de verde militar Urban Khaki con detalles en negro, y agrega una luz antiniebla trasera montada.
Un portaequipaje en el techo para llevar elementos extra puede adquirirse de manera opcional.
Puertas adentro, el Toyota Crown Crossover Landscape se distingue del modelo convencional por presentar un borde negro brillante en el tablero, junto con un grabado láser del nombre del modelo en el lado del pasajero.
¿Así será el SUV del mañana para Skoda?
La edición especial está disponible únicamente con tracción total y el tren motriz híbrido de 2.4 litros que ofrece 220 caballos de fuerza.
Cabe recordar que la familia Crown suma a este Landscape. Aunque esta opción se adiciona a las cuatro modelos Crossover que se comercializan en Japón. Los otros son el Sport, un crossover más pequeño; el Estate, un SUV más grande y el sedán tradicional.