El Toyota 4Runner festeja sus cuarenta años con una serie especial
Si bien se actualiza el MY 2023, su catálogo añade una versión inédita bautizada 4Runner 40th Anniversary Special Edition para celebrar sus cuatro décadas con una apariencia retro.
La serie del Toyota 4Runner 40th Anniversary Special Edition ya está aquí con un look muy particular que rememora sus comienzos en el mundo de la aventura.
Más allá de la actualización, este SUV japonés permite que esta serie limitada pueda encontrarse en los concesionarios en los colores negro medianoche, rojo Barcelona o blanco.
Acompañan unas bandas decorativas amarillas, rojas y naranjas que bajan desde el techo a la altura de la puerta trasera y se prolongan hasta el capó.
Las llantas en bronce de 17 pulgadas del Toyota 4Runner 40th Anniversary Special Edition forman parte de otro de los apliques distintivos junto a la barra de la parrilla.
Toda esta decoración invita a viajar al pasado y recuerda a sus antecesores que brindaron una imagen más aventurera.
El interior repite el esquema con asientos revestidos en cuero oscuro con costuras bronce. También incluye placas que identifican a esta serie limitada.
Por último, su apartado mecánico está conformado por la planta motriz 4.0 litros V6 que eroga unos 270 caballos de potencia.
Trabaja en sociedad con una transmisión automática de cinco posiciones que se reparte a las cuatro ruedas.
Con 4.040 unidades disponibles, el Toyota 4Runner 40th Anniversary Special Edition será un objeto preciado para los fanáticos de la marca y de este modelo aventurero tan particular.