Sonata: el sedán de Hyundai y su nueva cara
La octava generación del Hyundai Sonata recibe una actualización con modificaciones en el diseño exterior y más tecnología.
En la previa al Salón de Nueva York, Hyundai anticipa su jugada con el restyling del Sonata. Así el sedán mediano nos muestra su renovada cara y algo más.
Por empezar el diseño exterior se acopla a los últimos lanzamientos de la firma como por ejemplo el Kona o Accent.
El principal cambio es la línea LED que se prolonga de extremo a extremo. Lo acompañan los faros extra junto a una remozada grilla y paragolpes.
La zona trasera del Hyundai Sonata ha ganado en deportividad con la caída curva del techo, el alerón cola de pato y la doble salida de escape.
Se reitera la concepción de el sistema de iluminación con la delgada línea que une los grupos ópticos.
Xpeng P7i: evolución del sedán chino
Dentro del habitáculo, el Hyundai Sonata adquiere una doble y flamante pantalla central multimedia junto al tablero digital las cuales están unidas. Cada una de ellas de 12,3 pulgadas permiten visualizar los parámetros principales.
Por lo que resta se muestra sobrio con un puñado de botones y tonalidades claras para los asientos combinadas con el negro del volante y los paneles.
En cuanto al plano mecánico, Hyundai todavía no ha otorgado detalles. Se espera previo a su presentación oficial que sus motorizaciones se den a conocer en cada uno de los detalles.
Así las cosas, el Sonata ya ha iniciado su cuenta regresiva para esta nueva actualización.