Serie única para el Audi R8
Desde Japón, se lanza comercialmente esta serie exclusiva del Audi R8 Coupé Final Edition que permite pensar una despedida de este modelo deportivo.
La compañía de los cuatro aros Audi, ha dispuesto para la tierra del sol naciente una edición especial de su deportivo R8 Coupé bautizada Japan Final Edition.
Estéticamente, estará disponible en solo tres colores para su carrocería: Dorado, blanco y rojo, todos ellos acompañados por terminaciones en fibra de carbono.
El Macan eléctrico está cada vez más cerca
Otros detalles particulares se agregan como las pinzas de freno en rojo o las llantas en dorado de 20 pulgadas.
Dentro del habitáculo, el Audi R8 Coupé Japan Final Edition ofrece una combinación bitono entre blanco y negro. Además, se ha elegido cuero Nappa para los asientos y revestimientos en Alcántara. No podía faltar en este caso, una placa con el número de unidad asignado.
Para moverse, utiliza el motor V10 de 5.2 litros que desarrolla unos 620 caballos de potencia. Trabaja mancomunadamente con la transmisión automática S tronic de siete marchas que se dirige a ambos ejes mediante el sistema Quattro.
Genesis y un prototipo de ensueño
En cuanto a registros, necesita para lograr los 100 km/h con partida detenida unos 3,1 segundos y su velocidad máxima marca en su tablero los 331 km/h.
De a poco, el Audi R8 Coupé Japan Final Edition comienza a decir adiós para darle paso a la energía eléctrica.