Nissan NV200 Concept
La marca japonesa desde hace un tiempo ha lanzado al mundo de la automotriz varios prototipos de futuros vehículos de producción que predominan su funcionalidad antes que la belleza del diseño exterior. Esta vez le toco el turno al NV200 que tiene las líneas y las medidas de un utilitario, pero que si se empiezan a abrir las puertas se encuentran cosas que jamás se hubiesen imaginado que cabrían dentro de un automóvil.
Lo insólito del modelo es que en su interior tiene una oficina que posee una computadora, una silla y un escritorio con sus respectivos armarios y una serie de otros elementos que no los encontraría ni en su oficina de trabajo. Además, la parte posterior del prototipo se abre como si fuese un cajón y se encuentra un completo equipo de buceo.
Este modelo fue pensado exclusivamente para un fotógrafo marino que puede trabajar con su camioneta en cualquier lado que lo disponga y sin tener que volver hacia su casa para cambiarse. Una ¿apuesta? de Nissan para el futuro, que por ahora al único que beneficia es al reportero grafico náutico.