Mercedes-Benz y su actividad veraniega

La casa alemana se establecerá en Pinamar, Mar del Plata y Punta del Este para mostrar parte de su familia de productos.

Más Novedades de la industria | conduciendo | 26/12/2012 | Compartir

El verano 2013 se ha iniciado y Mercedes-Benz tiene todo listo para ofrecerle a los turistas la exhibición de su gama en ciertos destinos vacacionales.

Desde Pinamar y dentro del Golf Links, se podrá apreciar uno de los lanzamientos esperados para 2013. La nueva Clase M que se presenta como anticipo junto a los modelos Clase B, SLK, Clase C, Clase E, GLK y C 63 AMG. Además, se podrán encontrar los modelos de la firma smart.

En tanto, en Mar del Plata la casa de la estrella se hará presente en el Balneario B12 de Punta Mogotes donde los clientes pueden realizar diferentes actividades.

Asimismo, en Punta del Este Mercedes-Benz cuenta con un Club de Mar ubicado en Laguna Escondida en José Ignacio donde los usuarios y amigos de la compañía obtendrán diversos beneficios y servicios tales como pileta gigante, barra de tragos, DJ´s en vivo, pruebas de manejo, spa, gimnasio, parador con servicios de playa, servicio de catering a la carta, bicicletas, Kayaks, disponibilidad de sombrillas y estacionamiento.

Por último, Mercedes-Benz no sólo lanzará la nueva Clase M para 2013, sino que también tiene en su agenda las llegadas del Clase A y CLS, entre otros.