Mercedes Benz SL 65 AMG
El Mercedes Benz SL 65 AMG es un excepcional deportivo con logros sustanciales en términos de tecnología y diseño para una experiencia de conducción única. Debajo del capot nos encontramos con un poderoso motor V12 de seis litros que desarrolla 612 caballos de fuerza y que logra los 100 kilómetros por hora o 60 millas en apenas 4,2 segundos. La caja de cambios es la AMG Speedshift de cinco velocidades.
Su diseño exterior se caracteriza por tener un sorprendente dinamismo. A nivel visual, el frente delantero aporta una forma más pronunciada mientras que las luces antiniebla están anilladas en cromo. Además incorpora salidas de aire laterales que permiten el óptimo flujo de la refrigeración del motor.
El interior también ofrece una forma aún más dinámica y de primera calidad. El bonito volante de tres radios, asientos deportivos con regulación eléctrica y tapizados en Nappa y paneles interiores en las puertas son algunos de los detalles de gran refinamiento del SL 65.
El eje delantero en este modelo dispone de grandes discos de freno compuestos con seis pistones de aluminio de fijo calibre que garantiza un alto rendimiento y la óptima aplicación de los mismos.