La Range Rover recibió el Auto Pacific 2007
Auto Pacífic fue la que le otorgó la distinción después de realizar una consulta a algunos de sus propietarios.
La Land Rover Range Rover ha recibido recientemente un premio al mejor automóvil anual del segmento de los SUV (Sport Utility Vehicle). Auto Pacífic, la fuente para clasificaciones de satisfacción de los clientes de las automotrices, fue la que le otorgó la distinción después de realizar una consulta a algunos de los propietarios de los vehículos de esta gama.
El modelo premiado recibió varias mejoras en el año 2007 para sostener su prestigio en el segmento de los SUV. La Land Rover Range Rover mejoró en la respuesta del sistema estándar de de todo terreno y según la automotriz es el mejor vehículo de la gama que se adapta a cualquier tipo de caminos.
Hay cuatro motores diferentes para elegir, dos de diesel y los restantes de gasolina. Los dos primeros son: un 2.7 TDV6 que reproduce 190 caballos de potencia y un 3.6 TDV8 que alcanza los 272 CV. Los últimos dos son: un 4.4 V8 que eroga 299 hp y un 4.2 V8 Supercharged que llega a los 390 caballos. Además, cuenta con tres niveles de equipamiento: S, SE y HSE, pero no todos están disponibles con todas las posibilidades de motor.
El estudio, que se basó en una lista de quince cualidades con las que cuentan los automóviles (asientos, comodidad, experiencia de manejo y economía, entre otras), pusieron a la Range Rover en el tope de la lista del premio de satisfacción vehicular (VSA).