Este SUV de Nissan aumenta su deportividad
Con esta serie limitada, el Nissan Juke Kiiro recibe una dosis deportiva y un look diferenciador.
La segunda generación del Nissan Juke recibe esta edición especial Kiiro, para ofrecer algo diferente a sus clientes que esperan por este SUV del segmento B.
Su nombre (Kiiro) proviene del japonés y significa amarillo, color que se hace presente tanto en el exterior como en el interior del vehículo.
Pero más allá de contar con esta tonalidad, su cuerpo también está recubierto por el Gris Katana y por detalles más oscuros sobre el techo, espejos y las llantas de 19 pulgadas.
Ese amarillo particular se posiciona en la zona inferior del Nissan Juke Kiiro. Paragolpes delanteros y sobre las puertas permiten resaltar la carrocería.
Más en Conduciendo.com: Notas Nissan
También incluye el nombre de la versión sobre los pilares C además de una decoración sobre los espejos y techo.
A bordo luce un aspecto diferenciador respecto de las versiones tradicionales. Los paneles se encuentran tapizados en cuero con algunas terminaciones en fibra de carbono. Claro que se complementan con las costuras en amarillo que realzan el habitáculo.
Como toda edición especial, el Nissan Juke Kiiro agrega una placa conmemorativa con el nombre de la versión.
Mecánicamente esconde bajo el capó la planta motriz de tres cilindros 1.0 litros DIG-T con una potencia máxima de 114 CV. Puede asociarse con una caja de velocidades manual de seis marchas o automática DCT de siete posiciones.
Con 500 unidades disponibles el Nissan Juke Kiiro saldrá a la venta próximamente en el Viejo Continente.