Restyling para la Kia Sportage que agrega nuevas versiones

NoticiasNovedades | conduciendo | 19/12/2018 | Compartir

Se trata de la cuarta generación de la Kia Sportage que recibe un lavado de cara con cambios en el diseño, equipamiento y versiones.

La marca surcoreana prepara novedades para la temporada de verano en la Argentina. Se ha anunciado el arribo de la nueva Kia Sportage, la SUV del segmento compacto que recibe un restyling con modificaciones estéticas y también incorpora versiones.

Kia Argentina ha informado que la Sportage se renueva, mientras se prepara para exhibirse en el stand que tendrá la marca en Cariló. Como nuevas variantes aparecen la entrada de gama 4×2 y la deportiva GT Line.

Asimismo, las modificaciones estéticas de la Kia Sportage radican tanto en la parte frontal como en la zaga. Mientras que la versión GT Line adquiere un look distintivo al resto de la gama, con llantas de 19 pulgadas, doble salida de escape, detalles cromados y los faros antiniebla ice-cube de Kia.

Más en Conduciendo.com: Notas KIA

Para el interior también se han hecho cambios, con un tablero rediseñado y una nueva pantalla táctil de ocho pulgadas para el sistema multimedia. A su vez, la GT Line agrega cargador inalámbrico para smartphones, butaca para el pasajero con ajuste eléctrico y encendido por botón, entre otros.

En tanto, la mecánica de la Kia Sportage se compone de distintas motorizaciones: 2.0 litros, 16 válvulas, de 155 CV y 196 Nm, con caja automática de seis velocidades y tracción simple o total; y 2.0 16 válvulas turbodiésel de 185 CV y 410 Nm, con la misma variedad de tracción. Esta última dejó atrás la transmisión automática de seis por una de ocho marchas, con convertidor par.

Sobre el plano de la seguridad, incluye de serie airbags para conductor, acompañante, laterales y de cortina; control de estabilidad, frenos a disco en las cuatro ruedas, ABS, sistema de arranque en pendiente, chasis de acero de alta resistencia y control de tracción.

De esta forma inicia la comercialización de la nueva Sportage importada desde Corea del Sur, que además será vista en la Costa Argentina. Allí, en Cariló, los visitantes podrán poner a prueba los vehículos de la marca.