G 63 4×4²: la bestia off-road de Mercedes-AMG

Mercedes-Benz da a conocer este todotorreno de raza que podría convertirse en un vehículo de producción.

NoticiasNovedades | Matias Muro | 17/06/2022 | Compartir

Una de las opciones más extremas como lo es el Mercedes AMG G 63 4×4² se da a conocer con un poderoso bloque V8 de 585 caballos de potencia.

Después de una serie de imágenes con camuflaje, el Mercedes-AMG G 63 4×4² se descubre aunque todavía falta la confirmación oficial por parte de casa alemana.

Pese a ello ya se ha podido ver su aspecto imponente gracias a un mayor despeje hacia el suelo gracias a las modificaciones de la suspensión y a las llantas de 22 pulgadas.

También podría verse modificados ciertos parámetros off-road para mejorar su comportamiento en los terrenos más dificultosos.

A su vez, el Mercedes AMG G 63 4×4² suma una barra de LED con iluminación extra junto a los apliques fibra de carbono.

Al Mercedes-Benz Clase G le llega el turno de la electrificación

En el interior se mantiene la doble pantalla multimedia y tablero digital de 12,3 pulgadas con un volante revestido en cuero al igual que los asientos combinado con las costuras del color de la carrocería.

Debajo del capó el Mercedes AMG G 63 4×4² podría ocultar el potente motor V8 biturbo de 4.0 litros. Arroja una potencia de 585 caballos que se dirige a las cuatro ruedas gracias a la utilización de la transmisión automática de 9 marchas.

Con más detalles por descubrir, este bestial SUV ya busque desafiar a las diversas superficies.