El verano de Toyota

Esta temporada ofrecerá toda su gama de vehículos, test drive y travesías 4×4, especialmente diseñadas para amantes de los todo terreno.

Sin categoría | conduciendo | 24/12/2008 | Compartir

Durante la temporada de verano 2009, Toyota estará presente, del 3 de enero al 28 de febrero, en Pinamar, con múltiples actividades orientadas a promocionar su gama de vehículos y ofrecer servicios a sus clientes.

La marca japonesa exhibirá en su stand diferentes modelos: Camry y Corolla – entre los vehículos de pasajeros –; Hilux y Hilux SW4 2009, RAV4 2009, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200 – entre los todo terreno -. Además, y como atracción para los fanáticos del deporte de aventura, mostrará una de las pick ups Hilux que formará parte del Rally Dakar 2009.

Como actividades especiales, los visitantes podrán experimentar Test Drive de los modelos de la compañía, junto a técnicos especializados que brindarán todo el asesoramiento necesario. Además, se ofrecerán travesías especialmente diseñadas para los amantes de los todo terreno.

En cuanto al servicio de posventa, Toyota pondrá a disposición de sus clientes un área de servicio técnico en el ingreso a Pinamar. Allí se brindará un servicio de mantenimiento y reparaciones mecánicas livianas con los más altos stándares de calidad.