El lujo eléctrico alemán nos presenta su renovación
Con un diseño exterior ligeramente renovado, un interior más refinado y una mayor autonomía, el Mercedes-Benz EQS busca consolidarse como el líder del segmento.
Si bien el EQS se ha presentado como un vehículo disruptivo, gracias a su diseño elegante y futurista, un interior opulento y una autonomía considerable, Mercedes-Benz ha decidido realizar algunos cambios para mantenerlo fresco y competitivo.
Por fuera, la parrilla delantera ahora incorpora listones cromados integrados, un nuevo adorno en el capó y un paragolpes delantero deportivo AMG Line de serie.
También se han introducido nuevas llantas y colores para la carrocería.
Un modelo de BMW estrena generación
Una vez en la cabina, el Mercedes-Benz EQS recibe varios detalles cromados y unos asientos traseros mejorados que permiten un mayor confort para quienes viajen sobre el eje posterior.
En tanto, cuenta con un acabado bautizado Pinnacle de tintes ejecutivos. Con ello, se agrega un asiento del pasajero delantero que puede inclinarse hacia adelante para aumentar el espacio para las piernas en la segunda fila.
También el respaldo trasero que se reclina ampliamente, calefacción en cuello y hombros, asientos traseros con ajuste neumático y terminaciones iluminadas.
A su vez, se incluirá una versión exclusiva con llantas AMG de 21 pulgadas, cuero Nappa de dos tonos, un techo interior de microfibra, detalles en oro rosa y molduras de madera de poros abiertos en antracita.
Ya hemos mencionado su apariencia y ahora es el turno de la faceta mecánica. El Mercedes-Benz EQS ahora monta una fuente de con una capacidad útil de 118 kWh, en lugar de los 108,4 kWh anteriores.
Volkswagen ID.3 GTX, emoción al volante sin emisiones
Esto se traduce en un aumento de la autonomía, que según la firma de la estrella puede llegar a ser de hasta 82 kilómetros en ciclo combinado WLTP. Otro detalle relevante es que se ha añadido un nuevo software de frenado que permite una mayor recuperación de energía.
La vanguardia del Mercedes-Benz EQS parece no haberse perdido con esta interesante renovación.