El Cavallino Rampante continúa con su política de exclusividad
Un nuevo one-off sale a escena con el Ferrari SP-8, un único ejemplar personalizado para su cliente con detalles a su gusto.
Se ha hecho una costumbre muy frecuente en Ferrari disponer de unidades únicas (one-off) para sus clientes más selectos y el SP-8 es el último trabajo.
Ahora nos encontramos con un bólido derivado del F8 Spider que se muestra con un sector delantero confeccionado en fibra de carbono sin pintar y el resto en color Plata Micinalizado Mate. Además, cuenta con una parrilla elaborada en aluminio fundido y la ausencia del techo retráctil duro. Por último, las ópticas se han alterado para darle una impronta particular.
Porsche Cayenne S E-Hybrid: más dinamismo
Una vez a bordo del Ferrari SP-8 se destacan los asientos en Alcántara Blu Navy combinados con las terminaciones en amarillo. La consola es exclusiva basada en el SF90 Stradale.
La denominación de este deportivo deviene del motor V8 biturbo de 3.9 litros del cual debería mantener el mismo caballaje del F8 Spider con sus 720 caballos.
McLaren GT Special Edition: únicos en su especie
Diseñado para un cliente taiwanés, el Ferrari SP-8 es la última obra de arte creada por el departamento de personalización de la casa italiana.