Descubre a este Ferrari pintado a mano
Con fines benéficos, este Ferrari 812 Competizione será subastado, pero más allá de esa buena causa, se destaca por su trabajo impresionante sobre su carrocería.
El próximo 17 de octubre en la gala Ferrari, desde Nueva York, este ejemplar del 812 Competizione contará con un nuevo dueño. Dicha unidad formará parte de una subasta con fines educativos.
Pero si nos abocamos a los que nos compete, este Cavallino Rampante deslumbra por el trabajo artesanal propiciado sobre su cuerpo.
El diseñador de Ferrari ha dibujado a mano una serie de detalles para brindarle un toque exclusivo.
Ferrari nos enseña dos alternativas del SF90 muy condimentadas
Su cuerpo en Giallo Tristrato se mezcla con los trazos en Nero DS mate. Se ha elegido esta combinación ya que los primeros bocetos de los vehículos italianos se realizan sobre cartulina amarilla con dibujos en negro.
Para el interior de este 812 Competizione continúa con el mismo tratamiento de tonalidades del cual se adicionan terminaciones en fibra de carbono y los asientos están forrados en Alcántara.
El último bólido de McLaren se cristaliza
Bajo el capó, conserva el propulsor V12 de 6.5 litros que desarrolla unos generosos 830 caballos de fuerza. Trabaja en sociedad con una transmisión automática de doble embrague y siete posiciones.
Con ello acelera de 0 a 100 km/h en 2,85 segundos y su velocidad máxima alcanza los 340 km/h.