Cuenta regresiva para el Volkswagen Touareg
El SUV alemán Volkswagen Touareg anticipa su nuevo look previo a su lanzamiento oficial pautado para los próximos meses.
Así como lo hizo con tiempo atrás con el ID.7, Volkswagen ha utilizado el mismo método para anticipar las flamantes líneas del Touareg.
Con un llamativo camuflaje en tono verde y con la utilización del código QR, la renovación de este SUV de gran tamaño está al caer.
Si bien su cobertura nos deja apreciar pocos detalles, lo más relevante es el frontal con el nuevo diseño de los grupos ópticos. Al igual que el Taos, se ha instalado una delgada barra de LED que conecta los faros con el logo de VW.
Refrescada para los X5 y X6 de BMW
Por otro lado, se visualizan llantas de nueva concepción y por detrás asoman las pinzas de freno en color azul.
Para esta evolución del Volkswagen Toaureg es probable que se reciban una serie de mejoras dinámicas tales como el eje trasero direccional, barras estabilizadoras activas y la suspensión neumática.
Si bien no hay fotos de su interior, quizás se incluyan nuevas tecnologías para los sistemas de conectividad a bordo. Materiales refinados y terminaciones exclusivas seguramente formarán parte del ambiente.
Mecánicamente el Volkswagen Touareg utiliza las variantes 3.0 V6 TDI de 231 y 286 CV o la 3.0 V6 de gasolina de 340 CV. Restan las opciones híbridas e híbridas enchufables para completar el esquema.
Deberemos esperar para saber si en esta faceta se modificará alguna alternativa o si el menú se mantendrá sin cambios.
A la espera de más información, el Volkswagen Touareg, al menos, ha empezado a recorrer un nuevo camino.