¿Cadillac trabaja en otro SUV cero emisiones?
La firma de lujo de General Motors, Cadillac, ha mostrado unos bocetos respecto de como sería un futuro SUV eléctrico de tamaño mediano.
Cadillac no quiere perder el tren respecto de la movilidad eléctrica, y por ello, estaría trabajando sobre un próximo SUV eléctrico para ampliar su portafolio.
Esta política ha comenzado con el Lyriq, un SUV del segmento E y en el próximo Celestiq que ha se ha dado a conocer recientemente.
Quizás este flamante producto de Cadillac, se convierta en una especie de “mini Lyriq” con proporciones mucho menores, pero con un estilo semejante.
Un capó prolongado, una línea de cintura alta y superficies vidriadas alargadas con laterales musculosos, parecen ser los pilares estéticos fundamentales.
Lujoso, deportivo y poderoso: Cadillac Escalade-V
Es probable que este nuevo SUV utilice la plataforma de General Motors bautizada Ultium, aunque todavía es muy prematuro mencionar el sistema de baterías o cantidad de propulsores a utilizar.
Más allá de Cadillac, Chevrolet ya ha hecho lo propio con modelos de similares características como el Blazer EV o Equinox EV.
A la espera de más información, el futuro de Cadillac se encarrila para los cero emisiones con modelos de diseño vanguardista y un lujo pocas veces visto.