Restyling para el Mercedes-Benz Clase C que se verá en Ginebra

Sin categoría | Alvaro Michelli | 16/02/2018 | Compartir

La marca de la estrella ha presentado la actualización del Mercedes-Benz Clase C, el renovado sedán mediano que debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra. Adquiere un aspecto diferente e incorpora más equipamiento.

El Mercedes-Benz Clase C es uno de los vehículos más vendidos del fabricante alemán y ahora le ha llegado el turno del restyling. Si bien se han publicado imágenes oficiales, el estreno mundial tendrá como escenario al Salón de Ginebra, que se celebrará del 8 al 18 de marzo.

Mercedes-Benz tuvo un inicio de 2018 con varias novedades en cuanto a lanzamientos y actualizaciones. Ha presentado al nuevo Clase G y la versión AMG G63, y la nueva Sprinter y Clase A. Ahora le llegó el turno al Clase C, que incluye cambios en el aspecto, en el equipamiento y en los motores. Aunque las novedades mecánicas no se han informado.

A pesar de que la estética se ha renovado, se emplean ligeras modificaciones. Es el caso de los paragolpes, que han sido rediseñados con terminaciones plateadas y una parrilla diamantada. El cambio más destacado se da en el grupo óptico, que añade tecnología Multibeam LED en la que cada faro cuenta con 84 proyectores LED. También incluye Ultra Range para la iluminación de largo alcance.

Más en Conduciendo.com: Notas Mercedes-Benz

Por otra parte, el nuevo Mercedes-Benz Clase C amplia la gama de colores para la carrocería. Entre las opciones se añaden Movaje, que es una tonalidad plata metalizada y Esmeralda, un verde metalizado.

Su interior también recibe modificaciones, más que nada en el apartado tecnológico. El renovado Clase C cuenta con un volante con dos controles táctiles para acceder al sistema multimedia, y además permite incorporar un instrumental totalmente digital con display de 12,3 pulgadas. La pantalla del sistema de infoentretenimiento puede ser de 7 o 10,26 pulgadas.

Otros elementos que equipa el Mercedes-Benz Clase C son las ayudas a la conducción, como el sistema de conducción semi autónoma con cámara y radares. También con el asistente de cambio de carril, frenada de emergencia y control de crucero adaptivo.

De esta manera es como se renueva el Clase C que será exhibido en el Salón de Ginebra. Pequeñas modificaciones, con tecnología y la misma esencia.