Alternativa deportiva del Subaru WRX
Como otra variante se da a conocer el Subaru WRX TR que presenta elementos que incrementan su look agresivo y una mecánica de 275 caballos de potencia.
El Subaru WRX TR agrega unas cucharas de deportividad al ya conocido sedán con una serie de aditamentos exclusivos.
Por empezar, se han introducido unas llantas de 19 pulgadas en gris satinado calzadas sobre unos neumáticos 245/35 junto a un sistema de frenos de alto rendimiento firmado por Brembo de color rojo.
Novena generación en marcha para el familiar de VW
A bordo, el Subaru WRX TR se destacan los asientos Recaro revestidos en negro y gris con costuras en rojo que pueden ajustarse de manera eléctrica.
También este sedán deportivo agrega algunos asistentes de seguridad comprendidos en el sistema Eyesight de la marca, con el frenado automático de emergencia, control crucero adaptativo o mantenimiento de carril, entre otros.
En tanto, los técnicos japoneses han trabajado e instalado amortiguadores de nueva factura además de otros ajustes para modificar su conducción y elevar el nivel de precisión.
Opel revela su último prototipo
Debajo del capó, el Subaru WRX TR oculta el propulsor 2.4 litros turbo bóxer que entrega unos 275 caballos de fuerza. Se complementa con una transmisión manual de seis relaciones que se dirige a las cuatro ruedas.
Otra opción aparece para los amantes del WRX con este TR.