Aires frescos para el Mercedes-Benz GLC Coupé
El SUV deportivo Mercedes-Benz GLC Coupé se moderniza con varias alteraciones en su propulsión y un diseño mejorado.
Mercedes-Benz ha dispuesto para el GLC Coupé un restyling que abarca modificaciones estéticas y variantes mecánicas más eficientes.
Su estética exterior muestra unos faros rediseñados, una parrilla de diamante y una superficie metálica en el inferior del paragolpes. En la zaga aparece un nuevo grupo de ópticas y un sistema de escape doble con más deportividad, un renovado difusor. A su vez, se ha mejorado el coeficiente aerodinámico y llantas de nueva factura de 18 a 20 pulgadas.
Por su parte, en el habitáculo del Mercedes-Benz GLC Coupé se destacan varias modificaciones. La principal novedad es su sistema de infoentretenimiento MBUX que ofrece una pantalla de hasta 11,9 pulgadas para el sistema multimedia y otra de 12,3 pulgadas para el cuadro de instrumentos. A su vez, el volante se presenta totalmente renovado con radios dobles.
Además el Mercedes-Benz GLC Coupé permite un sinfín de combinaciones y materiales para personalizar el ambiente interior.
BMW X5 M y X6 M Competition: hora de renovación
Con respecto a la mecánica, el cambio más rutilante es que todas las variantes de han electrificado con la llegada del generador de 48 voltios o un sistema híbrido enchufable.
Las alternativas Mild Hybrid aparecen con los GLC 200 4MATIC, GLC 300 4MATIC, GLC 220 d 4MATIC y GLC 300 d 4MATIC. Todos ellos son 2.0 litros de gasolina o Diésel de 204 a 269 caballos de potencia.
En cuanto a los híbridos enchufables nos encontramos con los GLC 300e 4MATIC, GLC 400e 4MATIC y GLC 300 de 4MATIC. Dos de ellos son de gasolina y el restante Diésel y 2.0L. Las potencias se inician en 313 CV hasta los 381 CV.
Mientras que en seguridad, el Mercedes-Benz GLC Coupé ofrece control de velocidad crucero adaptativo, asistente a la dirección, ayuda a la frenada, advertencia de salida de carril y asistencia de remolque. También se destaca una cámara 360 grados para las diferentes funciones.
Con un diseño más moderno y más tecnología, el SUV deportivo alemán ya está listo para su cometido.